Dicen que el mejor tratamiento de belleza es una sonrisa. Sobre todo, si está en perfectas condiciones. Con nuestra oferta en seguros dentales, te será mucho más fácil.
Que nuestra boca, encías y dientes estén en perfectas condiciones nos ayuda a evitar numerosas enfermedades, problemas en el aparato digestivo y por supuesto, proyectan una mejor imagen de nosotros mismos. Por eso es tan importante la prevención y el tratamiento bucodental. Para ello, la atención odontológica es imprescindible y debe efectuarse de modo periódico, como en el caso de las limpiezas y las revisiones.
Como la sanidad pública solo cubre algunos tratamientos, la mayoría de nosotros hacemos uso de los servicios de odontólogos privados. Esto supone un gasto importante a lo largo del año, sobre todo si tenemos familia.
Con un seguro dental como el de Axa es mucho más fácil ya que tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de servicios dentales, muchos de ellos sin costes añadidos. Para empezar, tus hijos menores de 10 años, no pagan.
Nuestro cuadro médico concertado es muy amplio y la cobertura alcanza más de 1000 ciudades en España, para que puedas elegir a tu dentista de confianza cerca de tu hogar.
Además, para que aún sea más fácil para ti y tu familia cuidar de vuestra sonrisa, no existe periodo de carencia y puedes utilizarlo las veces como necesites, sin importar las enfermedades que tengas anteriormente.
Y ahora, si lo contratas antes del 30 de junio, te ofrecemos una oferta inmejorable. Según el número de asegurados que tengas en la póliza conseguirás hasta un 40% de descuento para siempre.
Sí, has oído bien: para siempre.
¿Estás sonriendo mientras lees esto? Pues contrata la póliza y tu sonrisa aún será más bonita. Si quieres más información contacta con Andrade&Aragón sin compromiso.
Comentarios recientes