A los empresarios porque es un beneficio para los empleados con los que podemos recompensarlos como se merecen, a los empleados porque nos ahorra muchos gastos y nos hace la vida más fácil. Pues te vamos a dar una buena noticia: puedes tenerlo ya mismo.
El Sistema de Retribución Flexible es muy atractivo para los empresarios porque supone un beneficio objetivo y evidente para los empleados. Porque podemos hablar de retención de talento y reconocimiento o de muchas otras cuestiones, pero la realidad es que todos disponemos de empleados que merecen un mayor sueldo y de esta manera pueden percibir un añadido a sus nóminas, hasta de un 30% de su salario de bruto, y esto es muy atractivo.
Lo mejor de todo es que disponer de un Sistema de Retribución Flexible en tu empresa, hoy no requiere tiempo, costes o talento. Tenerlo o no es solo cuestión de la decisión de los departamentos de RRHH y de Dirección. Y tampoco es exclusivo de empresas grandes, puesto que empresas desde 5 empleados pueden implantarlo.
¿No te parece posible? ¿Crees que en realidad es un proceso costoso en tiempo y trámites además de complicado? Te garantizamos que no.
Desde el departamento de Previsión Social Colectiva de Andrade & Aragón, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros a implantarlo en vuestra empresa de manera personalizada y adaptada a cada sector y sobre todo, a cada empleado. Y recuerda, no es una cosa solo planificada para grandes empresas con departamentos de RRHH, es una oportunidad para todas las Pymes que quieran modernizarse y ofrecer mucho más a sus empleados.
¿Vas a perder la oportunidad de mejorar la retribución de tus empleados sin coste para ti y sin papeleos o trámites complicados? Contacta con nosotros y empieza ya a mejorar tu empresa.
Comentarios recientes