Como empresario sabes que retener el talento en tu empresa es lo más complicado. En Andrade & Aragón queremos ayudarte ofreciéndote AXA Flex, un sistema de previsión social colectiva diseñado para incrementar no solo la satisfacción de tus empleados sino también su sueldo neto sin que suponga ningún coste para ti.
Axa Flex es un programa de previsión social colectiva diseñado para mejorar la retribución de tus empleados y su satisfacción puesto que permite que reciban parte de su sueldo en especies poniendo su disposición productos y servicios que cuentan con ventajas fiscales y un menor coste para ellos.
Nuestro programa supone una ventaja frente a otros porque es flexible y las empresas pueden decidir cada año qué servicios o productos ofrece para adaptarse a las circunstancias de cada empresa y por supuesto a las necesidades de sus empleados y que así estos obtengan una mayor satisfacción.
Así, puedes incluir en el plan tickets de restaurante, formación, guardería, tarjetas de transporte y por supuesto seguros de salud e inversiones.
Ventajas para la empresa:
- Mejora el ambiente laboral, los empleados ven cómo su empresa se preocupa por ellos y ofrece servicios que les interesan
- Mejora la imagen de la empresa, lo que ayuda en la captación y retención del talento
- No tiene coste para la empresa
Ventajas para los empleados
- Ahorran dinero y reciben un mejor salario neto
- Es voluntario y pueden elegir los servicios o productos más beneficiosos para ellos
- Los suscriben a través de una plataforma de uso muy sencillo
Elegir el Plan Flex de Axa es elegir ofrecer mucho más a tus empleados sin necesidad de aumentar la masa salarial. Y además, es muy fácil de utilizar como puedes ver en este vídeo.
Si quieres más información de la retribución flexible, y de los beneficios para tu empresa y tu equipo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
Comentarios recientes