Con nuestra oferta en seguros de salud, mejorar el salario emocional en tu empresa es más fácil que nunca.
Muchas veces habrás podido leer artículos sobre el valor y poder de retención que tiene el “salario emocional”. Quizás te preguntes qué es exactamente el “salario emocional”. Son una serie de ventajas, aparte del salario, que reciben los empleados y que aumentan su productividad y su implicación con la empresa.
Por ejemplo: cheques guardería, cursos de idiomas, gimnasio gratuito, cheques restaurante, seguro de salud para empleados y su familia…
Explicado así, parece que sea algo que solo las grandes empresas (sí, esas que tienen comedor, guardería propia y futbolines) pueden ofrecer. Sin embargo, con Axa no es así.
Ahora tenemos para ti y hasta el 1 de enero, nuestro seguro Complet por 41,99 €/mes y nuestro seguro VIP por 53,44 €/mes para empresas a partir de solo 5 asegurados. De esa manera puedes ofrecer a tus empleados el mejor seguro de salud del mercado a un coste inmejorable.
¿Qué ventajas tiene para la empresa?
La cuota pagada por la empresa por persona (empleado, cónyuge y descendientes) será deducible como “otros gastos sociales”.
Ofreces a tus empleados un plus diferenciado y útil, que además pueden hacer extensible a su familia.
¿Y para el empleado?
Si la cuota pagada por la empresa no supera los 500 euros anuales por cada miembro de la unidad familiar (empleado, cónyuge y descendientes), este pago no se considera retribución en especie para el empleado y, por lo tanto, no tributa en IRPF (no está sujeto a retención ni a ingreso en cuenta)
Tiene el mejor seguro de salud del mercado para él y para su familia prácticamente sin coste.
Comentarios recientes