Confiésalo, por mucho que te guste tu trabajo, seguro que más de una vez has fantaseado imaginando cómo será tu vida cuando te jubiles y puedas disfrutar de verdad de todo lo que has conseguido trabajando duro.
Esa segunda residencia a la que ahora solo vas unas semanas, viajes entre semana, hacer el camino de Santiago, dedicarte (por fin) a ese hobby que tanto te gusta…
¿Suena bien, verdad? Pero, ¿te has parado a pensar que poder disfrutar de todo eso, depende en buena medida de tus recursos económicos? Sí, es feo hablar de dinero, pero es una evidencia. Los planes de pensiones o los planes de previsión son la mejor manera de garantizar la calidad de tu jubilación. Con ellos podrás complementar la pensión estatal, sujeta previsiblemente a recortes y limitaciones.
Ahora en Axa tenemos para ti una oportunidad única. Si realizas un traspaso de entrada a uno de nuestros Planes de Pensiones o Planes de previsión individuales hasta el 31 de diciembre de 2022, podrás conseguir una bonificación de hasta un 6 %. Sin trucos.
Esta bonificación se añadirá a tu plan de pensiones, y si supera el límite legal establecido, lo ingresaremos en tu cuenta.
Nuestros productos financieros de ahorro y previsión han tenido una evolución increíble. Y ahora, aunque pueda parecer lo contrario es un buen momento para entrar. Como puedes ver, en estos 22 años lleva más de un 150% de beneficio, y una vez que esta crisis pase, puede volver a adquirir un crecimiento de más de un 25%.
¿Te gustaría comprobar cual es la diferencia con tu plan de pensiones o previsión actual? Contacta con nosotros y te haremos una demostración sin compromiso de lo que hubieras ganado si hubieras tenido nuestro fondo.
Y si no tienes todavía ningún plan de pensiones o de previsión, piensa que nunca es demasiado tarde para empezar a asegurarte una jubilación como siempre la has querido. Pídenos información y te aconsejaremos el mejor producto para ti.
Contacta en el 976 754 810 y hablemos.
Comentarios recientes