La sostenibilidad es cada vez más un requisito de compra para muchos de tus clientes. Además de que quieras que tu empresa sea más sostenible, cada vez son más los clientes que “lo exigen”. En algunos casos, es un obligación legal y en casi todos, una oportunidad para entrar en licitaciones.
Por eso es importante ser capaz de medir la huella de carbono de tu empresa. Porque una vez con los datos, puedes realizar pequeños gestos que ayuden a reducirla y ser de esa manera mucho más sostenible. Medir tu huella de carbono te servirá para saber lo sostenible que eres actualmente. Si lo eres, podrás comunicarlo a tus clientes potenciales como una ventaja competitiva. Y si no lo eres demasiado, podrás mejorarlo de forma sencilla, puesto que sabrás dónde están tus fallos.
Sin embargo, sabemos que medirla de forma homologada no es fácil. Y por eso, a nuestros clientes empresa les ofrecemos un año de medición de la huella de carbono totalmente gratis.
Esta medición se lleva a cabo utilizando tecnología propia del proveedor Greemko, y para las empresas no supone mayor carga administrativa. Con la medición podrás saber cuál es la huella de carbono de tu empresa y también qué medidas puedes tomar para reducirla y alcanzar así tus objetivos de sostenibilidad.
Si eres cliente de AXA y vas a renovar tu póliza de empresa o si eres una empresa Clientes AXA que se multiequipe con una póliza de un producto de empresas hasta el 31 de julio de 2022, participas en esta promoción.
Es una gran oportunidad que brinda AXA para mejorar tu empresa, hacerla más competitiva, diferenciada, sostenible y también para mejorar la sociedad en su conjunto. Porque en materia de reducción de huella de carbono, jugamos todos y ganamos todos.
Si quieres saber más sobre esta promoción, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
Comentarios recientes