976 754 810 / 639 183 119

Asistencia en viaje 900 300 188

Atenciónal cliente AXA 902 404 084

Quiénes somos

Servimos, si servimos

ANDRADE & ARAGON, Agencia General de Seguros de AXA, fundada en 1.996 es una agencia con plus a la mediación tradicional, somos: “Gerentes de Riesgos” lo que nos permite aportar a nuestros clientes una visión de riesgos al más alto nivel. Estudiando el sector, su capacidad, normativas y jurisprudencia.

Nuestra empresa posee sello calidad, certificado según la NORMA UNE – EN ISO 9001 y somos top en Empresas, salud y vida.

Nuestro proveedor AXA es, por noveno año consecutivo, la primera marca de seguros del mundo, según el ranking de Interbrand 2017 con una valoración de 11.073 millones de dólares. Presente en 64 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. AXA está al servicio de más de 100 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera y ahorros e inversiones.

Andrade & Aragón tenemos capacidad para la atención de clientes en toda la geografía española, así como incorporar planes de internacionalización. Clientes integrales, que confían de manera global todos sus riesgos, para poder obtener ventajas en primas por comercialidad. Acompañamos a nuestros asegurados en su crecimiento, transformación digital o apertura de mercados. Adaptando los contratos de su riesgo en permanente extraordinaria evolución. Nos anticipamos a nuestros clientes en aquellas normativas, trasposiciones de directiva o aquellos reglamentos que les afecten por su actividad. En permanente atención a las necesidades de su negocio, anticipándonos a los riesgos reales, GDPR, Medioambiental, CIberriesgo, reaclamaciones a los administradores… Vinculación de cuentas de empresas con los seguros personales y condiciones muy especiales para sus propietarios, directivos y empleados.

Somos gerentes de riesgos, donde analizamos, evaluamos, eliminamos, mitigamos y en última instancia compramos los riesgos, para que la continuidad y evolución de las empresas, siempre esté garantizada.

Nuestro equipo

Desde 1996, llevamos 24 años al servicio de nuestros clientes. Somos profesionales con vocación de servicio, por eso nuestro lema: Servimos, si servimos, es el objetivo que llega hasta nuestros asegurados desde una respuesta segura y seguros en la respuesta.

Invertimos en la especialización de nuestros recursos humanos y materiales y así podemos adaptarnos a la dimensión del cliente y de su actividad económica para conseguir la excelencia de los servicios y procesos. Profesionales titulados y cualificados con una tasa de permanencia en la empresa del 96%.

Estamos diversificados en departamentos de Empresas, particulares, administración y prestaciones (atención al asegurado que ha tenido un siniestro o incidencia), equipos especializados para conseguir la eficacia y la eficiencia de nuestros recursos.