Aseguramos nuestros hogares, nuestros vehículos… ¿Pero porqué no aseguramos si tenemos un accidente o una grave enfermedad? Y hacemos del seguro de vida un seguro para nosotros y que nos cubra una minusvalía que nos impida continuar con nuestra profesión o si disponemos de una grave enfermedad tengamos una cuantía importante para afrontar los meses que vamos a estar tratando a nuestro cuidado.
¿Y porqué no aseguramos el futuro de nuestros seres queridos en caso de que fallezcamos? Los seguros ligados a la hipoteca cubren el valor de la vivienda. ¿Estas seguro que solo con eso los tuyos estarán protegidos?
No es agradable hablar de ello, pero todos sabemos que el fallecimiento de un ser querido, además de un mazazo sentimental supone también una serie de gastos y en algunos casos un considerable descenso del nivel de vida de los nuestros.
Por eso, es recomendable contratar un seguro de vida, de manera que, si fallecemos, quienes nosotros elijamos estarán respaldados económicamente. Esto puede suponer no tener que cambiar de colegio para tus hijos, un respaldo para la universidad o simplemente hacerles pasar el trago de la mejor manera posible, ya que tu falta no supondrá gastos añadidos.
No todos los seguros de vida son iguales, para empezar porque nosotros tampoco lo somos, pero también porque en el mercado hay muchos productos que pese a ser muy diferentes son seguros de vida. Por eso es importante que elijas bien.
El precio de un seguro de vida
La prima que pagarás por tu seguro de vida será proporcional al capital asegurado, tus características personales y por supuesto a las coberturas. Ten por seguro que cuanto más económico, menos coberturas, más exclusiones o menor capital asegurado. Esto no es mejor ni peor, es un hecho. De ti depende analizar tus circunstancias personales, aunque nosotros te recomendamos que elijas seguros de vida que realmente se adapten a ti.
No somos iguales
La vida de un funcionario de 60 años en una ciudad pequeña no es lo mismo que la de un ingeniero que sube a alturas de 30. ¿Verdad? Por eso los seguros de ambos no podrían ser lo mismo.
Y por eso, en Andrade&Aragón te ofrecemos los mejores seguros de vida de AXA, que realmente se adaptan a ti.
El seguro Vida Protect por ejemplo, se adapta a ti y puedes elegir las coberturas y personalizarlas para que realmente sea lo que necesitas según tu actividad.
Para las mujeres tenemos un seguro especializado el Vida Protect Mujer que además de las coberturas habituales, ofrece complementos especializados como revisiones ginecológicas anuales gratuitas y otros servicios de salud.
Y por supuesto, para aquellos que tienen más de 50 años, disponemos de Vida Protect Senior, un seguro adaptado a la realidad vital de los mayores de 50. ¿Quién dijo que a partir de cierta edad es imposible contratar un seguro de vida?
No solo en caso de fallecimiento
Los seguros de vida no solo nos cubren en caso de fallecimiento, también en caso de incapacidad. La vida puede cambiarnos de la noche a la mañana y pasar de ser totalmente autónomos a depender, o simplemente el paso del tiempo puede hacer que necesitemos cuidados especiales.
Para hacer frente a esas situaciones con tranquilidad, tenemos el seguro de dependencia AXA, que te proporcionaría un capital que te ayudaría a tener una protección económica a largo plazo.
¿Qué seguro de vida debo elegir?
Bueno, eso es imposible decirlo aquí. Como habéis visto, cada persona tiene unas necesidades y circunstancias distintas. Y nosotros tenemos diferentes seguros.
Solo podemos recomendarte que elijas el que se adapte mejor a tus circunstancias vitales y tus expectativas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cual es el mejor para ti y los tuyos.
Comentarios recientes